inspírate con nuestro blog

historias, conversaciones, experimentos y más junto a nuestras creativas favoritas

Alterego: el amor en tiempo presente

Alterego: el amor en tiempo presente

 

Se acerca uno de los días más complicados del año: San Valentín. Un día que supuestamente celebra el amor pero muchas veces desde un ángulo bastante limitado, ¿no creen?. El amor tiene muchas caras y una de las más interesantes representa todo lo contrario a lo que tradicionalmente escuchamos el 14 de febrero: el desamor.

Quién mejor para explorar esta idea que Alterego, una marca que como su nombre lo dice, muestra (y celebra) la otra cara de la historia.

Alterego es un proyecto que nace como un experimento. Adriana, la creadora de esta marca, siempre estuvo interesada en el mundo de la moda e impulsada por las pocas opciones laborales que encontraba a su alrededor, decidió empezar este proyecto como un reto personal el cual la ha llevado a abrirse camino por si sola en esta industria.

La marca ya ha sacado diferentes productos “with a twist” desde sombreros que tapan los ojos (para que la gente no vea quién eres) hasta tote bags muy diferentes a las que hemos visto.

 

Este mes la marca está sacando su primera colección cápsula enfocada en esa cara del amor del que no todos quieren hablar. Stolen Lovers Club se inspira en los amores efímeros que tal vez se sintieron mucho más fuerte que otros de años, en ese sentimiento que aunque sabes que no va durar nos enseña a vivir en el presente, porque mañana no sabemos.

La colección va de tres piezas: una totebag, una tshirt y una bandana. En estas tres piezas podemos ver que lo que predomina es el color azul, un color que a pesar de ser hermoso también es triste y nostálgico. También podemos ver como emblema un corazón al revés ya que Adriana nos cuenta que es un símbolo de protesta. Sin duda estos dos elementos unidos hablan por si solos y nos recuerdan a ese amor que tal vez no duró mucho si medimos en “tiempo” tradicional pero que nos acompañará para siempre junto con todas las lecciones que nos vino a enseñar.

Te dejamos por acá las fotos de las piezas para que las puedas conocer (y si alguna te latió solo da click sobre ella para comprarla):

 

 

 

No olvides seguir a Alterego en sus redes sociales para ver todos los updates de nuevos productos.

PS. Las colecciones son bastante pequeñas, ya que trabajan bajo un modelo sostenible, entonces si te gusta algo, ¡no tardes en escribirles!

Regresar al blog

Deja un comentario

the place where the @girlgang.mx hangs

síguenos y únete a nuestra comunidad de mujeres creativas mexicanas

aqui puedo poner un liquid?
embedd something?
...