inspírate con nuestro blog

historias, conversaciones, experimentos y más junto a nuestras creativas favoritas

¿Cómo abrir tu corazón sin romperlo?

¿Cómo abrir tu corazón sin romperlo?

Texto por Ana Sofía Romo 

Hay cosas que desde el primer momento que se empiezan a planear, tu intuición te dice que va a ser algo mágico y ese fue el caso del primer taller de “Cómo abrir tu corazón sin romperlo”.

Cada una de las que participaron hizo magia, cada pregunta, comentario, cada vez que sintieron la confianza de abrir su corazón con personas que tal vez solo habían visto un par de veces a través de una pantalla, pero sobre todo hicieron magia con lo que crearon.

Este taller me recordó de lo que se trata girl gang, de unirnos e impulsarnos entre nosotras, de dar un espacio seguro donde podamos expresarnos libremente para sanar y crecer. Nada me llena más el corazón que verlas compartir sus piezas creadas en el taller en sus cuentas personales y notar que el resto de las chavas del taller les comenten, darme cuenta de que no solo fuimos un grupo de 25 mujeres creativas que queriamos aprender cosas nuevas, sino que hicimos una pequeña familia, una red de apoyo.

Quiero agradecerles a Vika, Giselle y Mariel por haber confiado y creído en la fuerza de unirnos y enamorarse de la idea de este taller desde el día uno. También les quiero agradecer su amor y pasión por lo que hacen y transmitirlo con nosotras, las admiro y las quiero. Sobre todo, quiero agradecer a todas ustedes que se abrieron con nosotras desde el primer día del taller y que con cada pieza que creaban nos enseñaron un mundo de cosas. Recuerden que todas aquí siempre tendrán un lugar seguro para expresarse y sobre todo ser escuchadas y abrazadas.

Realmente mi corazón está lleno por ver todo lo que se logró en este primer taller y es por eso que les queremos compartir algunas de las piezas finales que nacieron de estos hermosos encuentros.

 

Alessia Fdz @alessiabattle

 

Ana Sofía Granados @la.valse.d.sofia

 

Ana Fer Malpica @osholetsu_ 

   

  

 

Andrea Molina @ansinsal

 

Camila Zárate @camzarate

 

Carla Portilla @piensofloresymanos

 

Celeste Puga @celeste_pugaa

 

Elena Santa María @elenasmaria

 

Emma Aguilar @emmaguilarn

 

Mariel Huerta @ohmriel

 

Mariel Pelayo @la.mar.en.calma

 

Nelly coronado @bio.luminiscencia

 

Olga Corpus @olgacorpus

 

 Pamela Corzo @canelacorzo

 

Tesi Aguilar @tesiaguilar

 

 

Vika Álvarez @museodesam

 

Regresar al blog

Deja un comentario

the place where the @girlgang.mx hangs

síguenos y únete a nuestra comunidad de mujeres creativas mexicanas

aqui puedo poner un liquid?
embedd something?
...