inspírate con nuestro blog

historias, conversaciones, experimentos y más junto a nuestras creativas favoritas

DISPOSABLE DIARY por Sofia Ron Weigand

DISPOSABLE DIARY por Sofia Ron Weigand

¡Bievenidxs a nuestra nueva sección Disposable Diary

Queríamos celebrar el simple hecho de existir y vivir la vida y por eso nace esta sección en la cual iremos de la mano de una artista cada mes por medio de lo documentado en una cámara desechable. 

Para iniciar nos topamos con el perfil de Sofía (@ronchasss) y su descripción nos dijo que era la persona indicada para inaugurar esta sección: me gustan las fotos malas, las cámaras desechables y México. ¿Una señal del universo? Claro que sí. 

Aquí les dejamos el photo diary de Sofi documentado durante el mes de septiembre y una pequeña reflexión, muchas gracias por todo <3. 

"Utilicé una cámara desechable en una especie de diario visual para retratar mi mes de septiembre. 
El simple hecho de utilizar este artefacto verde y compacto, que me recuerda mucho a los juguetes que tenía de niña -a los celulares rosas que al abrirse reproducían una canción pegajosa en un idioma que no conocía- me dio la posibilidad de no tomármelo tan en serio, de no tener presión y únicamente retratar todo lo que vi durante un mes: las calles que caminé, los amigos que me acompañaron y los espacios que habité.
Septiembre es un mes distinto a los demás ya que, después de 21 años viviendo en la misma casa, me mudé sola. Un espacio nuevo, una rutina nueva; junto con la cámara que me acompañó a  recorrer  lo desconocido y a explorar-me- durante esta nueva etapa , recordándome que estoy presente."
-Sofía 
Regresar al blog

Deja un comentario

the place where the @girlgang.mx hangs

síguenos y únete a nuestra comunidad de mujeres creativas mexicanas

aqui puedo poner un liquid?
embedd something?
...