inspírate con nuestro blog

historias, conversaciones, experimentos y más junto a nuestras creativas favoritas

Disposable Diary: Un viaje de ilusión

Disposable Diary: Un viaje de ilusión

Pensar en la marca Ilusión es directamente regresar a mi pubertad a cuando mi mamá me compró mi primer corpiño. Una escena tal vez mega awkward, porque seamos honestas, ese momento de la pubertad cuando tu cuerpo empieza a experimentar miles de cambios y no sabes por qué y que pena preguntar, es un momento muy raro, pero que al final creo que es un momento que todas tenemos muy grabado en nuestra memoria, un core memory por así decirlo.

 

Ilusión, por más cerca o lejos que estemos de la marca, es reflejo de ser mujer y la semana pasada tuvimos la oportunidad de explorar el sigificado de esto, de no solo conectar con nuestro cuerpo pero también todo lo que integra ser y estar, existir.

 

Las mujeres somos más que un cuerpo, somos multifacéticas y cuidar de nosotras integra muchas aristas. Sí, comer bien y hacer ejercicio es súper importante pero también es cuidar de nuestra salud mental, hacer comunidad, divertirnos, apapacharnos o simplemente echarte unas horas al sol a hacer nada. Algo que me encantó descubrir en este viaje es que Ilusión entiende eso, es una marca de mujeres para mujeres y por lo tanto acompaña e impulsa a la mujer a vivir cada una de estas facetas de su vida al máximo, ofreciendo desde skincare hasta los famosos corpiños que todas tuvimos de pubertas.

 

Si con algo nos quedamos de este viaje es con eso, la magia de ser mujer, con todas y cada una de las cosas que las integra, sabiendo que cada una de ellas es igual de importante que la otra.

 

Te dejamos por acá el diario de foto que hicimos durante el viaje y si te gustaría conocer más de la marca puedes checarlo acá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

the place where the @girlgang.mx hangs

síguenos y únete a nuestra comunidad de mujeres creativas mexicanas

aqui puedo poner un liquid?
embedd something?
...