Ganger's Guide: Danielle Maldonado

Ganger's Guide: Danielle Maldonado

 

Si no has escuchado de Danielle (y la magia que hace con la mirada de todxs sus clientxs al hacerles brow lamination y lash lifting), where have u been? Danielle empezó su proyecto Hello Hello hace unos años y desde entonces no ha parado, pero su vida profesional es solo una parte de lo que la hace tan especial. Platicamos con ella de todo, desde crear tu propio camino hasta su safe place, chécalo acá:

 

¡Amamos tu contenido! Esta semana reflexionaste sobre lo necesario que es perderse de vez en cuando para encajar en tu propio molde, ¿cómo te ha ayudado tu proceso de transición a encontrar tu verdad?

Transicionar ha sido uno de los procesos más complicados que he vivido, pero ha sido tanto lo que he aprendido que quiero compartirlo con quien lo necesite.


Creo que en general todxs estamos siempre en transición, y a veces nuestras creencias limitantes son tan fuertes que no nos damos cuenta que pasamos la vida viviendo como los demás esperan. Cuando se nos presenta la oportunidad de salir del molde, de ir contra la marea, de ir por nuestro propio camino, las cosas se vuelven difíciles. Ahora me siento completa, me siento satisfecha y sobre todo suficiente, pero hubo un tiempo que no fue así y aunque me cuesta trabajo observar a mi Danielle del pasado, le agradezco haberme enseñado a vivir de esa manera para poder ver y sentir el mundo de la forma que actualmente lo hago.
Todxs tenemos una verdad, y cuando decidimos vivirla a pesar de la adversidad, automáticamente nos liberamos de la mentira que nos habíamos obligado a creer.

 



Si este año lo viéramos como una temporada de la serie de tu vida, ¿qué título le pondrías?

“Danielle Maldonado, reina del año”.
Soy Leo, una disculpa de antemano, pero es que de verdad; literalmente antes de que empezara el 2022 yo decreté infinidad de veces que este sería mi año.
Me operé de un problema de salud que tuve por años, me mudé a la CDMX, me hice una feminización facial, empecé mi tratamiento hormonal, conocí a personas increíbles que jamás me imaginé conocer, aparecí en revistas importantes por mi trabajo y ahora estoy aquí con ustedes compartiendo esto. Realmente fue mi año. ¡Y aún le sobran 2 meses!

 




Eres experta en brow lamination y lash lifting, básicamente toda la CDMX está enamorada de tu trabajo ¿qué es lo que más disfrutas de hello hello brows & lashes?



Ver a través de mis clientas lo felices y seguras que pueden sentirse con un poco de magia en sus cejas y pestañas.
Escucharlas y ser escuchada yo también. Hemos compartido momentos muy lindos y se han formado amistades que no cambiaria por nada del mundo. Mi espacio es también el espacio de mis clientas y amigas, para desahogarse, quejarse y hablar de los buenos momentos. La cereza del pastel es verse al espejo listas para dominar el mundo con una mirada de alto impacto.

 




En Octubre estamos hablando del significado tan complejo de “mi cuerpo, mi decisión”, ¿qué es lo que a ti te hace sentir más auténtica?


Para mí personalmente el cuerpo es solo un medio que nos permite llevar a cabo nuestras actividades, pero lo más importante es lo que hay dentro, la personalidad, eso que nos hace diferentes e incomparables.
Obviamente hay cosas que me gustaría cambiar en mi cuerpo, pero jamás permito que eso me detenga o influya en mis emociones.
Sin embargo, por la misma razón prefiero no opinar sobre los cuerpos ajenos. Cada quien vive una lucha interna muy personal y una opinión puede tener mucho poder sobre otrxs, por eso hay que tener cuidado y ocuparnos únicamente de nosotrxs mismxs.

 




¿Cuál es tu safe place?


Tal vez estoy un poco enferma de mi misma, pero sin duda mi safe place soy yo para todo.
Me encanta detenerme de vez en cuando a no hacer nada, literalmente nada más que acostarme ver al techo, comer una hamburguesa con papas fritas y empezar a scrollear en tik tok. Me repito mil veces “pasará lo que tenga que pasar” y le dejo los problemas a Danielle del futuro. Hace falta normalizar el no hacer absolutamente nada más que lo que a nuestro cuerpo y mente les plazca.

Gracias por este espacio, por las fotos, pero sobre todo por permitirme mostrarme transparente y real. Lxs amo!🦋.

Deja un comentario