Desde que Girl Gang se formó en 2020, lo que más nos importa es, por medio del trabajo colectivo, crear y contar historias explorando todos los medios posibles. Desde entonces hemos explorado diferentes caminos, entre ellos: el dibujo, la poesía, la fotografía, la moda.
Con historias de moda queremos unir varios de estos medios que nos apasionan pero sobre todo, tener la oportunidad de trabajar juntos con creativxs que admiramos y hacer lo que más amamos: crear algo nuevo gracias a las diferentes visiones que conforman un equipo.
Para esta primera edición trabajamos con Tatsumi Matsumoto como fotógrafa, lo cual nos emocionaba enormemente ya que hemos seguido y admirado su trabajo desde hace tiempo. Su calidez humana se muestra desde el primer momento que llega al set y el resultado habla por si solo de su enorme talento como creativa.
El peinado y maquillaje estuvieron a cargo de Luz Gonzalez y el styling fue hecho por Rodrigo Álvarez, asistido por Belén Castillo. Nos encantó observar a estos tres formar un equipo para crear una narrativa que iba fluyendo desde el momento de escoger el maquillaje y peinado para después complementar la visión con el estilismo que se iba editando y creando en tiempo real.
Para las modelos trabajamos con Brickel Guerra, manager de Amanda Brizolla y Gloriana Felipa. Quienes inyectaron estas fotos de una energía poderosa e hicieron brillar todo el trabajo que el resto del equipo realizó.
Para el styling, Ro y Bel trabajaron con varias marcas de nuestro showroom @safeplacebygirlgang entre ellas están: Casa León, Valetto, Dooda, KauKau Swimwear, Mend Issue, Lost Heritage, V de Victoria y La Roma.
Colaboramos con Kino Kinomi, un proyecto de calzado vintage de la Ciudad de México.