Durante estas semanas de cierre de año pasaron muchas cosas mágicas, entre ellas, tener la oportunidad de literalmente renacer sin darme cuenta.
Si de algo estoy segura, es que todo pasa como tiene que pasar y justamente el día que recibimos la última luna llena del año, mi familia y yo fuimos a explorar una mina que estaba cerca de donde nos estábamos quedando. Fue algo completamente espontáneo, un local del pueblo que estábamos visitando nos dijo que si queríamos un tour por el área y terminamos visitando la mina.
Al estar en el tour, llegamos a un punto donde podíamos ver un pequeño hueco que daba a la tierra y en ese momento el guía nos dijo algo que nunca se me olvidará:
“En este momento se encuentran a 80 metros dentro, podemos decir que estamos en el vientre de la madre tierra”.
En ese momento no entendí la importancia del momento, luna llena, culminación, estar en el VIENTRE DE LA MADRE TIERRA??
Fue después cuando conecté los puntos y entendí que todo se alineó para darme la oportunidad de volver a nacer. De limpiar todo lo que no necesitaba cargar conmigo para esta nueva era, este nuevo año. También de romper con ideas que me he hecho y creído sobre mí para poder empezar desde cero. O sea literalmente lo que llevaba meses pidiéndole al universo.
El día de hoy quiero que te preguntes: ¿Qué ideas te has formado sobre ti que quitarías si tienes la oportunidad de renacer?
Plot Twist, todos los días tenemos la oportunidad de volver a nacer.
Besos,
Ana Sof