El primer día de mi 2021 fue una combinación entre estar acostada en la cama, juntar fuerzas para vomitar y tomar electrolit de uva para después irlo a vomitar. Por mientras, mis papás pasaron el día en unos jardines increíbles, aventándose de la tirolesa y viviendo un GRAN inicio de año mientras yo, por más que quería estar ahí acompañándolos sabía que mi cuerpo lo que necesitaba en ese momento era descansar. Al final del día, cuando me sentí mejor, logré bajar con ellos a cenar y FIN eso fue mi primer día del año.
A pesar de que esta historia pueda sonar tristísima, creo que me recordó algo con lo que batallo día con día: EMPIEZA CON LO QUE TIENES. Tal vez ese día no pude ir a tirarme de una tirolesa porque sin duda iba a vomitar todo el camino abajo, pero lo que sí pude hacer fue, al final del día, cuando mi cuerpo ya estaba recuperado, tener una cena increíble para finalizar un gran viaje y aventura.
No fue un día como estaba planeado, pero fue un día perfecto y todo pasó como tenía que pasar y justo así es la vida y todo lo que planeamos dentro de ella. Si queremos empezar un negocio, empezar un camino espiritual, reconectar con personas que tal vez hace mucho no vemos, lo que sea, tenemos que empezar con lo que hoy tenemos y creer en que todo se va a alinear para nuestro más alto bien.
Por eso, el día de hoy (y aprovechado la energía de la luna nueva en Capricornio) es un día excelente para plantearte tus objetivos de este año pero sobre todo empezar a crear hábitos. Si mi meta es empezar mi propio negocio, ¿con qué puedo empezar hoy? ¿y en una semana? ¿y en dos meses?
Empieza con lo que tienes y tente MUCHA paciencia, el camino se va forjando día con día en cada paso que das.
Para ayudarte a plantearte tus metas te dejamos una guía de intenciones y hábitos a desarrollar en nuestro instagram y si hoy no tienes tiempo y quieres aprovechar este espacio que la luna nueva nos está dando ntp porque todavía tienes unos días para hacerlo, a tu paso, con lo que tienes.
¡Ah! Y para terminar con un final feliz, al día siguiente, antes de terminar nuestro viaje de fin de año, mis papás y yo pudimos regresar a todos esos lugares que mis ellos conocieron un día antes, así que realmente, no me perdí de nada, solo fui a mi propio ritmo.
Besos y mágico inicio de año,
Ana Sof