inspírate con nuestro blog

historias, conversaciones, escritura creativa y otros escritos para el domingo de bajón

Piezas para ir a todas partes

Piezas para ir a todas partes

 

¿Te acuerdas cuando eras chiquita y te cambiabas como 3 veces de outfit dependiendo de los lugares a los que ibas a ir ese día? Que tiempos. Creo que hoy si logro cambiarme de la pijama a ropa “normal” ya es un verdadero logro.

 

Sin duda, el mundo nos pide empezar a ser más pragmáticos a la hora de vestir y no lo digo solo por el hecho de que avance muy rápido, sino también porque la fabricación excesiva de ropa está terminando con el mundo y si queremos seguir viviendo en el, es importante que cambiemos nuestros hábitos de consumo con respecto a muchas cosas, incluyendo a la moda.

 

Te dejamos aquí una selección de marcas fundadas por mujeres mexicanas que nos encantan por su versatilidad para llevarnos a todas partes:

 

APNEA

Apnea es una marca que sin duda, al ver sus piezas, notas que su inspiración es el mar. Esto no solo por sus diseños que crean piezas que fluyen, sino también por sus telas frescas que te hacen sentir como si estuvieras echada en una playa sin ni una sola preocupación en la vida. Nos encanta como sus piezas pueden ser multifacéticas, funcionando para un viaje a la playa pero también para un día en el que quieres echar la flojera en tu casa.

 

Checa los productos que tenemos de Apnea en Safe Place aquí.

 

THE BASIC LINE

 

 

No por la nada es la marca de los “básicos no tan básicos”. A pesar de llevar un poco más de un año en el mercado, The Basic Line es una marca que nos ha enseñado en poco tiempo la importancia de consumir básicos sustentables y la versatilidad que esto le puede traer a tu closet.

 

Recuerda que puedes conseguir The Basic Line con nosotros aquí.

 

MALA STREETWEAR

 

Mala es el bebé de Dani Vargas, una de nuestras lifestyle y fashion bloggers favoritas. Lo que nos encanta de MALA es que a pesar de tener un número seleccionado de modelos, puedes encontrar algo para cada estilo y ocasión, desde unos boxers hasta un traje de baño. También es una marca que juega con diferentes gamas de colores, puedes encontrar desde tonos neutrales hasta sets en colores vibrantes como rosa y amarillo.

Dale click aquí para ir a su cuenta de instagram. 

 

NEMÉ

 

El slogan de esta marca lo dice todo: “a minimalistic, conscious and socially responsible way to celebrate and wear memories.”. Veo cada pieza de esta marca y pienso en que realmente lo podría usar para mil ocasiones diferentes, desde ir a un picnic con mis amigxs hasta un evento más formal y que mejor que hacerlo usando prendas conscientes no solo con el medio ambiente si no también con la sociedad.

Checa la página de Nemé dando click aquí

Regresar al blog

Deja un comentario

the place where the @girlgang.mx hangs

síguenos y únete a nuestra comunidad de mujeres creativas mexicanas

aqui puedo poner un liquid?
embedd something?
...