inspírate con nuestro blog

historias, conversaciones, experimentos y más junto a nuestras creativas favoritas

Self Care rituals con Magnolia Lab

Self Care rituals con Magnolia Lab

¿Te sientes muy abrumada o más bien tienes ganas de bailar en la regadera?

Les preparamos 4 rituales de self care los cuales te ayudarán en 4 diferentes ocaciones, cada uno inpirado en uno de los jabones de Magnolia Lab.

 

 

Ritual Ilita para aclarar la mente

¿Tuviste un día pesado? ¿Sientes que están pasando mil cosas por tu cabeza que no sabes ni por dónde?

 

Para este ritual vas a preparar agua con sal de mar y meterte a la regadera con ella y tu jabón ilita. Primero te vas a limpiar con Ilita y después dejarás pasar el agua con sal por todo tu cuerpo, esto te ayudará a soltar esa energía pesada con la que vienes cargando. Una vez terminado el baño, acomódate en un espacio en donde te sientas segura, cierra los ojos y visualízate en un lugar donde te sientas en paz y plenitud. Cuando te sientas lista, abre los ojos y pregúntate, ¿qué vicios puedo cambiar por nuevos hábitos que me ayudarán a no sentirme tan abrumada en mi día a día? Escríbelos en una hoja y práctica esas acciones hasta que se vuelvan un hábito.

 

Para comprar Ilita has click aquí

 

 

 

Ritual Talaso para soltar lo que ya no necesitamos cargar

 

¿Sientes que es momento de soltar cierta energía, relación, situación, etc?

 

Primero que nada vas a sahumar tu espacio personal o donde harás este ritual. Después te darás un baño con Talaso mientas visualizas tu vida sin eso que quieres soltar. Las propiedades de este jabón te ayudarán a literalmente exfoliar tu cuerpo y dejar ir todo eso que ya no te sirve. Finalmente vas a prender una vela en el espacio que sahumaste y en una hoja vas a escribir todo eso que quieres soltar. Te tomarás un momento para honrarlo, ya que te han traído a donde estás hoy, y al final quemarás la hoja con tu vela con mucho cuidado, dejándolo ir completamente. Verás como te sentirás más ligera y hasta se te olvidará completamente.

 

Para comprar Talaso has click aquí

 

 

 

RItual Mai para disfrutar la vida

Este ritual tal vez sea el más sencillo pero también es el más divertido. Antes de meterte a bañar haz una playlist con canciones que inmediatamente te den ganas de bailar y cantar a todo pulmón. Ponla antes de meterte a bañar y disfruta de un baño delicioso con Mai mientras bailas con tus canciones favoritas, solo con cuidado que la regadera puede ser resbalosa!

 

Para comprar Mai has click aquí

 

 

Ritual Duna para descansar y dormir delicioso

Es esencial darle la importancia que se merece al sueño, sino has estado durmiendo bien puede ser porque tienes muchas cosas en la cabeza y no te das el espacio para pasar de el ajetreo del día a este momento sagrado que es el descansar.

Termina tus pendientes del día y si no pudiste terminar todo lo que querías ese día recuerda que mañana podrás continuar. Finaliza con un baño caliente junto con duna, date el tiempo para disfrutar de este ritual, aprende a agradecer los pequeños (grandes) regalos que la vida nos da, disfruta el agua corriendo por tu piel y también siente cómo duna te va limpiando de toda la carga del día y al mismo tiempo te humecta y deja tu piel suavesita. Una vez que termines de bañarte, ponte tu pijama más cómoda, prepara el té que más te guste y lee algunas páginas del libro que estés leyendo (o ese libro que llevas tiempo queriendo leer) y cuando te sientas lista, acobijate y déjate descansar.

 

Para comprar Duna has click aquí

Regresar al blog

Deja un comentario

the place where the @girlgang.mx hangs

síguenos y únete a nuestra comunidad de mujeres creativas mexicanas

aqui puedo poner un liquid?
embedd something?
...